Relaciones altas: ¿Qué ocultan las parejas en las que un hombre debajo de las mujeres?

Desde el hombre, nos llevan a esperar, no solo a los árboles notorios, casas y hijos, sino también un alto crecimiento, gracias a los que se elevará con orgullo sobre su elegido. Es sorprendente que la planta de dopaje proveniente de las profundidades del milenio funciona hasta ahora. Es cierto, últimamente todavía da fracaso. Ofrecemos averiguar qué mecanismos se activan al elegir un compañero.

Empecemos con un tema inesperado. Recuerde el corredor de los años 90 y nuevos empresarios en chaquetas de frambuesa y con cadenas de oro? Uno de los elementos más importantes de su estilo fueron compañeros sin palabras, que, sin embargo, estaban en la cabeza, e incluso dos por encima de sus benefactores. Hace casi dos docenas de años, notorios “nuevos rusos” prácticamente no se quedaron, sino que el vapor en el que el hombre debajo de la mujer se está volviendo cada vez más. ¿Por qué los jóvenes bajos les gustan las chicas altas?? ¿Por qué las niñas, a su vez, no siempre se sienten cómodas con tales satélites?? Estábamos buscando respuestas a estas preguntas junto con nuestros expertos regulares, el sexólogo Evgeny Hulgaravchuk y una psicóloga femenina Julia Stolyarova.

¿Qué hombres te gusta volar?

Evgeny ulgavchuk

No todos los representantes de la mitad fuerte de la humanidad son complejos, si tienen que volar su cabeza para mirar a los ojos de su compañero. Algunos en absoluto disfrutan westforcecontractors.com/2021/07/31/best-place-to-buy-finasteride-online-online-pharmacy-united-states/ este hecho. “Los hombres que prefieren a las mujeres por encima de sí mismos con crecimiento, pueden dividirse en tres grupos”, cree el sexólogo Evgeny Uldgavchuk. – Al alto, más precisamente, a lo alto, se dibujan por diferentes razones “.

Mi segunda mamá

El primer grupo de hombres percibe mujeres más altas como mamás. Junto a tal cariño, se sienten más calmantes, protegidos. Este es un tipo de retraso, “Mermeladas” en el desarrollo psicosexual, la manifestación del complejo Edipov. Sin embargo, con la adaptación mutua, un par de una mujer más alta y un hombre bajo serán bastante armoniosos y orgánicos.

Premio grande

El segundo grupo considera a su amado como un trofeo (aprox. Mujer.RU: Nos parece que fueron los que se les ocurrió decir que para apreciar correctamente el estado de un hombre, solo mira a su mujer). Tales hombres tienden a elegir no solo mujeres altas, sino también, por ejemplo, coches grandes. En estos casos, el mecanismo de compensación a menudo funciona. En la percepción de este grupo de hombres, la posesión de algo, en su opinión, una demostración buena y brillante de este entorno es una prueba de su propia importancia en sus ojos y ojos de otras personas. Estos hombres realmente necesitan psicoterapia, pero esto generalmente no se da cuenta y busca ayuda solo después de choques de vida graves.

Vi – y desaparecí

El tercer grupo de atracción a mujeres altas se fija en las etapas de mejora psicosexual con impresión. Impresión: literalmente “impresión”, en conjugado de sexología con excitación sexual u otras emociones positivas. La impresión puede estar conectada, por ejemplo, con características individuales: pechos grandes, cabello largo, crecimiento, olor y t.D. En el futuro, puede influir en la elección de las parejas sexuales en la edad adulta, formando preferencias individuales. Para representantes de este grupo, el crecimiento es un fetiche, tal como, por ejemplo, un pecho grande o un pelo largo. Estos hombres pueden tener una autoestima normal y simplemente preferencias apropiadas.

Las relaciones en parejas en cada uno de los grupos pueden ser adaptadas o descompontadas en una mujer dependiendo de la masa de circunstancias.

“Mamá” puede tener suficiente para su papel, ser feliz, sentirse necesario, o, por el contrario, la molestia constantemente debido a la infantalidad del hijo de los hombres e incluso lo desprecia. “Trofeo de la mujer” cuando la falta de respeto a un hombre puede sufrir, y cuando admiró, nadar en la atención y el amor.

“Pie de impresión de la mujer” puede ser feliz si un hombre con bajo crecimiento es también su fetiche. Por ejemplo, si ella está segura de que todos los hombres de pequeño crecimiento son gigantes sexy. O tal vez constantemente complejo sobre su bajo satélite, pensando que todo lo que lo rodea se está riendo. En este caso, para la separación, hay suficientes problemas de hogar acumulados: el mecanismo de la “última gota” funcionará.